10 tendencias de belleza que serán un ¡bum! en 2019


Como ya sabemos con la entrada del 2019. Se aproximan nuevas tendencias en el mercado de la moda, y para ello debemos de estar al día para lucir lo más fascinante posible, Si lo que quieres es estar a la moda en este año, busca lápiz y papel para que lleves bien anotado, estas tendencias de alta belleza, que tienes que aplicar en el 2019 para verte divina y fascinante.

Y lo que te sorprenderá es que quizás seguramente en la mayoría de los casos, ya cuentas con la mayoría de los productos. Pero no está de más recordártelo, por si lo tienes guardado en tu closet y aun no sabías que será la próxima moda del 2019.

Múltiples Sombras azules

Los tonos claros y oscuros, se vale cualquiera, inclusive para delinear las pestañas de arriba o de abajo. Para realizarlo, puedes pasar tu pinceles por agua y luego pasarlo sobre el polvo. ¡Obtendrás un liner hecho a medida!

Párpados con glitter

Ahora los brillos están quedando para ser usados como sombras para los ojos. Sin importar al aplicarlos se queda una que otra brillantina por fuera del párpado. No tengas miedo de abusar de este producto. ¡te queda muy bien!

Labios llamativos y con volumen

Es hora de sacar tus labiales de colores fuertes, puede ser el rojo, carmesí, y rosa extra fuerte. Póntelos sutilmente para darle una apariencia gordita a tu boca.

Piel deslumbrante

¿Dominas la técnica del strobing donde se destacan los puntos en luz de tu cara con iluminador? Exprime todo el provecho porque aún están de moda. La idea principal es que tu cutis se vea sano y resplandeciente.

Cachetes rosados

No es necesario gran cantidad de blush, por que la tendencia es algo súper generoso como cuando te pones al sol y te sonrojas de una manera natural, dale ese toque a tus pómulos con un poco de rubor rosa, y listo.

Uñas

Dile chao a las stiletto, ahora usa un largo razonable y muy discreto, que estas te permita hacer cada una de tus actividades diarias, será un must.

Manicure al estilo francés

Tener en cuenta el diseño clásico es ya una tendencia desde el 2018. Variar el color blanco por otros como el verde, vino, rojo, negro, o quizás combinar varios en la toda la punta de la uña, será algo que veremos a menudo.

Cabello bajo

Elige un tipo de corte que sea tu favorito, un ejemplo el de bob, y deja atrás tu melena, ahora ponla a la altura de tus hombros o un poquito más arriba.

Listo ahora, ya sabes cuáles serán las tendencias de último grito que llegaran pisando fuerte en 2019. Destapa tu lado fashionista y enloquece a todos con estos beauty tips.